Call now! (ID:)+

Beneficios de Google Apps

Google Apps es un conjunto de herramientas empresariales desarrollada por Google y disponible para cualquier persona o institución que busque soluciones integrales en el manejo de correo y documentos. Aunque Google Apps es mucho más que eso, te presentamos los beneficios y ventajas de usar Google Apps:

Tendrás todo lo necesario para trabajar estés donde estés

Obtén una experiencia única en tu computadora, tablet o smartphone. Escribe el borrador de una propuesta en Documentos en la oficina, revísalo en el bus o tren y haz los cambios finales desde tu celular justo antes de la reunión. Aprovecha al máximo tu jornada laboral. Es increíble!products-tablet

Control para asegurar tus dispositivos y tus datos

Administra dispositivos móviles, direcciones de correo electrónico, parámetros de configuración de seguridad y mucho más desde la Consola del administrador de Google. Mantén todos los datos de tu empresa seguros, centralizados y protegidos de los trastornos ocasionados por motivos como la pérdida de hardware o los cambios de personal.

products-meetings-hero

Hangouts o Reuniones Productivas

Programa eventos en el Calendario en horarios convenientes para todos. Recibe recordatorios de reuniones directamente en la Bandeja de Recibidos de Gmail. Con un solo clic, únete a una reunión a través de Hangouts y comparte tus Presentaciones para revisarlas en equipo. Menos preparación, menos pasos.

products-devices

Trabaja eficazmente en equipo

Crea una herramienta de seguimiento de presupuestos en Hojas de cálculo, compártela con los compañeros del equipo y edítala en tiempo real. Como los cambios se guardan automáticamente en Drive, todos pueden acceder siempre a la última versión. Ya no es necesario enviar archivos adjuntos para que todo el equipo esté en la misma página.

Como te habrás dado cuenta, Google Apps tiene mucho que ofrecer a tu negocio. Hoy el costo de este servicio tiene un valor significativo cuyo retorno se percibe desde el primer uso y es por usuario. Se puede probar por un mes y luego hay pagos periódicos desde US$ 5
por usuario al mes o US$ 50 por usuario al año (más impuestos).