Saltar al contenido

Centro de Datos

centro de datos

Hosting Peru Dominios utiliza centros de datos de nivel superior en Houston, TX y Provo, UT. Nuestro centro de datos de Houston está ubicado en las instalaciones de CyrusOne Houston West y nuestro centro de datos Provo reside dentro de las instalaciones de Ace Data Centers. La utilización estratégica de Hosting Peru Dominios de estas instalaciones brinda la flexibilidad para ofrecer el rendimiento, la calidad y la confiabilidad requeridas para que nuestros clientes tengan éxito. Para garantizar que el servicio no se interrumpa, nuestros centros de datos utilizan hardware de vanguardia, HVAC, sistemas eléctricos y de red.

Características del centro de datos de Houston, TX

El compromiso de Hosting Peru Dominios con la calidad va de la mano con las instalaciones de CyrusOne en Houston West. Con 300,000 pies cuadrados de espacio de centro de datos de clase mundial, esta instalación ofrece múltiples niveles de redundancia de infraestructura que satisfacen nuestra demanda de servicio de infraestructura ininterrumpida.

La infraestructura de energía de CyrusOne presenta sistemas altamente redundantes que incluyen; Unidades de respaldo de batería UPS, unidades de distribución de energía, generadores Detroit Diesel y tanques de combustible diesel con miles de galones cada uno. Para HVAC, un diseño de piso elevado de 42 “se refrigera con unidades CRAH de 70 toneladas redundantes, enfriadores EPAK de 500 toneladas con reinicio rápido y 70,000 galones de almacenamiento de agua en el sitio.

El NOCC cuenta con personal las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar el monitoreo constante de la infraestructura. Para mayor seguridad, la instalación cuenta con un alto grado de seguridad física, el aparato de detección de humo muy temprano VESDA, contraventanas de huracán y reside fuera de la llanura de inundación 500 años de FEMA.

network
network
network
network
network
network
network
network

Funciones de Provo, UT Data Center

Ace Data Centers ofrece a Hosting Peru Dominiosun diseño de centro de datos de 8,500 pies cuadrados extremadamente eficiente. Una característica única de los Centros de datos Ace es un diseño de pod extremadamente eficiente en energía, con una eficacia de uso de energía (PUE) por debajo de 1.2.

La redundancia es muy importante para las operaciones del centro de datos de Hosting Peru Dominios. Ace Data Centers ofrece una infraestructura redundante de alta calidad. La alimentación se alimenta a través de rutas críticas redundantes, transformadores segregados duales, unidades de respaldo de batería UPS de 750kW, generadores diesel N + 1 con miles de galones de almacenamiento de combustible en el sitio cada uno. El enfriamiento se logra a través de enfriadoras redundantes N + 1, diseño de piso elevado de 36 “y unidades Liebert CRAC de 60 toneladas que proporcionan más de 700 toneladas de capacidad de enfriamiento.

La protección contra incendios es proporcionada por los sistemas de detección de humo y calor del escáner láser, el sistema de extinción de incendios por nebulización y un sistema de extinción de incendios con nitrógeno. También se instaló un sistema de aspersión de tubería seca y de acción previa. Por razones de seguridad, la instalación cuenta con monitoreo de CCTV 24×7, entradas aseguradas, mantraps y cerraduras biométricas.

Funciones de red

Hosting Peru Dominios opera una red totalmente redundante de alto rendimiento que utiliza las últimas tecnologías. Nuestro equipo de infraestructura de red incluye equipos de alto rendimiento de Arista Networks, Arbor Networks, Brocade, Juniper y CISCO. Para garantizar una baja latencia y un alto rendimiento, equipamos cada una de nuestras instalaciones geográficamente diversas con una gran capacidad de ancho de banda. Utilizamos una amplia gama de operadores de red, incluidos Level 3, nLayer, Comcast, Cogent Communications y Hurricane Electric.

Supervisión

Además de una red totalmente redundante y centros de datos de primera línea, los administradores del sistema Hosting Peru Dominios supervisan todos los servidores las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los servidores son monitoreados y los problemas son atendidos antes de que se vuelvan serios. Además, la red y los centros de datos son monitoreados y administrados por técnicos in situ dedicados a garantizar el máximo tiempo de actividad y confiabilidad.

Socios de hardware

Socios de hardware

Socios de software

Socios de software