Diseño de Pagina Web para Municipalidades

Servicios de TI para Instituciones Públicas

Toda institución edil requiere servicios TI que cumplan (y superen) las necesidades de toda su organización. Contar con un servicio de hosting estable, seguro, rápido y de altas prestaciones define en gran medida la calidad del servicio prestado a su comunidad, distrito, provincia y/o región.

Conocemos esta exigencia municipal, por ello, trabajamos con una propuesta de servicios de alto rendimiento tanto en calidad servidores como en soporte técnico permanente. Su área de tecnologías de la información tendrá acceso total a herramientas y utilitarios lo que agiliza procesos y reduce tiempos de respuesta.

[su_button url=»#» background=»#ffffff» color=»#000″ icon=»icon: star» icon_color=»#fc0000″]Web Portal municipal[/su_button]

[su_button url=»#» background=»#ffffff» color=»#000″ icon=»icon: star» icon_color=»#fc0000″]Hosting Rápido, Estables y Seguro[/su_button]

[su_button url=»#» background=»#ffffff» color=»#000″ icon=»icon: star» icon_color=»#fc0000″] Correos[/su_button]

 

Creación de Portal Web Municipal

Ya sea en Joomla o WordPress o el CMS que prefiera, desarrollamos el sitio web para municipalidades que quieren contar con un portal de fácil gestión administrativa.  Proyectamos una imagen profesional de acuerdo a la identidad de la actual gestión. Incluímos secciones de trámites frecuentes, descargas, videos, documentos, directorio municipal jerarquías, noticias y actividades ediles, servicios municipales, enlaces a sitios web del gobierno entre otros.

Pensando en la accesibilidad todos los sitios web son creados bajo el esquema Responsive Web Design para una total navegación desde cualquier dispositivo.

Hosting Seguro para Municipalidades

Rapidez, Estabilidad, Seguridad y confidencialidad es lo que ofrecemos en nuestros servicios de hosting. Contamos con planes flexibles de acuerdo a su requerimiento. Consideramos todos los aspectos técnicos imprescindibles como:

  • Espacio en disco
  • Ancho de banda
  • FTP
  • Base de datos mySQL
  • Subdominios
  • Certificado SSL
  • Creación de cuentas de correo.
  • Todo esto gestionado bajo cPanel.

Correos Corporativos para su personal Municipal

Obtenga correo electrónico personalizado del tipo @sumunicipalidad

Para aumentar la confianza de sus socios estratégicos y aliados otórgueles a todos los miembros de su municipalidad una dirección de correo electrónico profesional de su dominio .gob.pe, como alcaldia@sumunicipalidad.gob.pe o tramites@sumunicipalidad.gob.pe

Apoyamos en la gestión para obtener su dominio .gob.pe

Para iniciar un proyecto digital como una página web municipal requiere ciertos trámites y documentos, además de tiempos de espera y requisitos que si se desconocen pueden llevar incluso meses ser aprobados.

Conocemos el procedimiento y por eso lo asesoramos en este flujo de adquisición. Para que en el tiempo mas corto posible su organización, como resultado, pueda obtener su dominio gubernamental peruano. Los entes que regulan estos procedimientos son Punto.pe y Secretaría de Gobierno Digital por lo que todo este proceso va de la mano con ellos en todo momento.