Garantía de 30 días

Política de Devoluciones

Los reembolsos otorgados bajo las siguientes políticas son al 100% del monto pagado por el cliente (reembolso completo).

Nombres de Dominio:

Una vez que la orden para adquirir un nombre de dominio haya sido enviada por el usuario y este dominio haya sido registrado. Hosting Perú Dominios no reembolsará por cambio de nombre de dominio por parte del cliente.

En ciertas circunstancias limitadas, el cliente puede cancelar la adquisición de un nombre de dominio (debido a los errores de deletreo, etc) a condición de que la petición del registro de dominio todavía no se haya enviado al registro (el dominio no haya sido registrado todavía), y el cliente presente otra solicitud para el dominio deletreado correcto. Si el dominio no ha sido registrado todavía el cliente puede pedir el reembolso al 100% del monto que se recibió por el dominio.

Hosting

Estamos seguros de la calidad y profesionalismo de nuestro servicio, velocidad y características es por ello que ofrecemos una garantía de devolución dentro de los primeros 30 días. Si usted no está completamente satisfecho con nuestros servicios dentro del periodo de tiempo especificado para su plan, se le dará un reembolso completo del importe.

Las cuentas canceladas y/o terminadas por Hosting Perú Dominios por violar nuestra política de uso aceptable o las políticas de servicio no califican para los 30 días de garantía de devolución de dinero. Por ejemplo, si su cuenta es cancelada debido a spamming, warez o alguna que se viole nuestras condiciones de uso, no se le dará ninguna restitución.

En caso de hacer uso de este beneficio debe hacérnoslo saber el motivo de su insatisfacción. Esta recopilación de información se utiliza para mejorar y ofrecer un servicio de máxima calidad posible para nuestros actuales y futuros clientes. Para recibir un reembolso completo, envíe un mensaje a soporte@hostingperudominios.com y le enviaremos un formulario de cancelación.  Esta garantía se encuentra disponible sólo para los servicios de hosting.

Todo pedido de devolución debe ser solicitado vía email. En caso la devolución proceda, se realizará el reembolso dentro de los 10 días hábiles siguientes a una cuenta que el cliente indique.