Whatsapp

+51980936779

Escríbenos

soporte@hosting...

Llámanos

980936779

Título

Autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et dolore feugait

Herramientas de Tráfico de visitas en tu Pagina Web

Todo buen webmaster o blogger usa al menos un servicio web para realizar un seguimiento y supervisar el tráfico de su sitio web. Para ello existen las herramientas de seguimiento gratuitas y la mayoría tienen algo en común, se requiere la instalación de un script para generar informes de tráfico. La instalación de demasiados scripts tiende a reducir las velocidad del sitio y causar  cierta imprecisión en los resultados.

Es mejor quedarse con la que se ajuste a sus necesidades más. Aquí resumimos algunas de las herramientas de medición de tráfico de visitas más utilizadas.

AWStats

awstats
AWStats es probablemente uno de los pocos buenos que no requieren la instalación de scripts del lado del cliente. Está instalado en el lado del servidor y proporciona registros completos de los tráficos con el acceso determinadas páginas web. Es gratis y si tu proveedor de hosting no lo tiene, solicítalo.

StatsCounter

statscounter

StatCounter es ampliamente utilizado entre la mayoría de los propietarios de la web que no conocen mucho de tecnología. Le da a las estadísticas en tiempo real de su tráfico web, pero el inconveniente es que tendrá que pagar si tu tráfico supera las 1.500.000 vistas en un mes.

SiteMeter

sitemeter

SiteMeter es otro proveedor de seguimiento de tráfico muy popular. Es utilizado por una gran cantidad de sitios web Gawker, Gizmodo, Kotaku, etc. StatsCounter ofrece 2 tipos diferentes de servicios; gratuito y de Pago. El servicio gratuito permite todas las estadísticas básicas, que podría necesitar un webmaster, pero en caso de que quieren un análisis más exhaustivo sobre sus tráficos, necesitarás que obtener la cuenta premium.

Google Analytics

analytics

Este es quizás la herramienta de  tráfico web más utilizado y el más famoso de este tiempo. Es gratis, con funciones que siempre recuenvan y mejoran. Google Analytics proporciona estadísticas muy precisas no sólo sobre el tráfico, sino también ayuda a hacer un seguimiento de casi todo lo que una cookie puede almacenar (navegadores, el tipo de sistema operativo, plugins instalados, etc) en cada uno de los visitantes únicos. También se utiliza para realizar un seguimiento del rendimiento de Google Adwords.

FeedBurner

feedburner

Lo que hace a Feedburner diferente del resto es que se realiza un seguimiento del tráfico procedente de los lectores de feeds. Feedburner usuarios pueden mostrar cómo muchas personas están suscribiendo actualmente a ellos mostrando una chiklet en los sitios web. FAN de Feedburner es también el único contador de tráfico que ofrece a los editores a obtener beneficios de su tráfico. Con la reciente adquisición de Feedburner por parte de Google, que podría haber ayudado a Google acaba de reforzar su dominio sobre la lucha contra el tráfico. Google AdSense en Feedburner es lo que muchos editores de AdSense con ganas de ver después de esta adquisición.

CrazyEgg

crazyegg

CrazyEgg te dice donde la gente tiende a hacer clic y lo más interesante es que te da una pantalla de mapa de calor. Instálalo y pruebalo por ti mismo.

GoStats

gostats

GoStats ofrece no sólo las estadísticas normales que queremos ver, que también viene con una figura de predicción. La pestaña de navegación de la vista de texto a vista gráfica viene simplemente a mano. Otra buena visitantes sistema vale la pena mirar el seguimiento.

Fuente: Hongkiat

admin