Saltar al contenido

Regalo para el dia del Padre

Para todos los papás del Perú queremos darles un regalo muy especial. Ya basta de corbatas, calcetines, pañuelos y demás clásicos de siempre. Sabemos que muchos papás ejercen una actividad, un oficio, una profesión, un negocio y seguramente el tuyo hace algo excepcional que necesita darse a conocer y tener mayor alcance, ¿porqué no ponerlo en internet?

No hablamos de simple publicidad, sino de darle una herramienta que lo hará ver como un verdadero experto en su campo, serio, con página web propia, su correo propio y el respaldo de una empresa

Hemos preparado el Kit Papá Emprendedor que consiste en lo siguiente: Dominio .com, espacio de hosting para web y correos propios, y la creación de una página web completamente personalizada para él.

regalo por el dia de padre

(Precio real S/ 700.00)
Promoción actual S/357.00 usando el código PAPAEMPRENDE tienes un descuento del 49% 

Es un regalo completo para llevar a papá a un nuevo nivel. Exclusivo solo por estas fechas. Solicítalo desde el siguiente botón:

comprar regalo ahora

 


Términos y Condiciones

  • Este paquete se promociona por temporada y tiene carácter de oferta siempre que se use el cupón PAPAEMPRENDE para aplicar el descuento del 49% al momento de adquirir el servicio mediante nuestro carrito de compras online.
  • El dominio que aplica es un .com y el plan de hosting Básico cuyo costo al año siguiente debe ser renovados según su precio normal.
  • Para fines de acelerar el registro del dominio se hará temporalmente a nombre del proveedor del servicio, e inmediatamente posterior a la compra se puede solicitar la titularidad del dominio.
  • La creación de la página web se realiza basado en plantilla prediseñada bajo sistema WordPress y consiste en 5 secciones o páginas: Inicio, Acerca, Productos, Servicios y Contacto. El cliente podrá modificar y editar sus contenidos mediante el área de administración que se le proporcione.