Saltar al contenido

SSL Gratis en todos nuestros planes de Hosting

Hosting con SSL Gratis en todos nuestros planes!

hosting con ssl gratis

Es nuestro mejor anuncio del mes, y muchos ya lo están agradeciendo. Cada día logramos mejorar nuestros servicios y en esta oportunidad le tocó al Hosting. En adelante podrás configurar tu página web que muestre el https en todos los navegadores y por ende que aparezca como un sitio Seguro.

hosting con https gratis lets crypt candado verde
Vista de SSL en navegador Edge
hosting con ssl gratis https verde
Vista de SSL en navegador Mozilla Firefox
ssl gratis en el hosting
Vista de SSL en navegador Chrome
hosting con certificado ssl gratis verde candado
Vista de SSL en navegador Internet Explorer

¿Qué es SSL?

SSL significa “Secure Sockets Layer”. Es un protocolo diseñado para permitir a las aplicaciones transmitir información de ida y regreso de manera segura. Las aplicaciones que utilizan el protocolo Secure Sockets Layer saben cómo dar y recibir claves de cifrado con otras aplicaciones, así como la manera de cifrar y descifrar los datos enviados entre los dos.

¿Cómo funciona el SSL?

Algunas aplicaciones que están configurados para ejecutarse SSL incluyen navegadores web como Internet Explorer y Firefox, los programas de correo como Outlook, Mozilla Thunderbird, Mail.app de Apple, y SFTP (Secure File Transfer Protocol) programas, etc Estos programas son capaces de recibir de forma automática conexiones SSL.

Para establecer una conexión segura SSL, sin embargo, su aplicación debe tener una clave de cifrado que le asigna una autoridad de certificación en la forma de un Certificado. Una vez que haya una única clave de su cuenta, usted puede establecer una conexión segura utilizando el protocolo SSL.

Si lo anterior te pareció incomprensible, no te preocupes, quédate con esta idea:

Tener SSL es como darle a tu web una capa de seguridad adicional a lo que ya te ofrece tu plataforma actual de hosting.

Principalmente si usas áreas de usuario o clientes, formularios de contacto, pagos en línea, etc. Por ello es muy importante que pidas a tu programador de confianza que direccione todas las páginas que tengas en http hacia su versión en htpps para así ofrecer una experiencia segura a tus clientes.

Todos nuestros clientes ya lo tienen habilitado. Si